Alumnos de Musika Eskola Idiazabal en el Alarde

31/01/2017

Alumnos de Goerriko Musika Eskola - Idiazabal mostraron una vez más su entusiasmo y buen hacer con su participación en el Alarde de txistularis que tuvo lugar el sábado 28. Sus voces afinadas y su ritmo seguro dieron color al conjunto. Destacar la participación de padres y madres que acudiendo al llamamiento de Musika Eskola, se animaron a disfrutar de la experiencia junto a sus hijos. Esperamos que el año que viene se animen muchos más.

Como gran novedad la incorporación del POXPOLIN, interpretando USO TXURIA por parte de alumnos de Lenguaje Musical junto a los txistularis veteranos.